miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

EXCLUSIVA | ¿Qué puede esperar Venezuela del diálogo con EEUU?

Publicado el

El analista internacional Jorge Valero Urbaneja sostuvo este miércoles 19 de marzo que es impredecible, a corto plazo, saber cómo se mantendrán las relaciones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) con Venezuela.

“Estoy convencido que a largo plazo hay posibilidades, no solo de negociaciones tras puertas, confidenciales, a través de Richard Grenell, sino formalizar relaciones”, dijo.

Durante su participación en el programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, conducido por el periodista Julio Riobó, comentó que, en esa correlación de fuerzas de EEUU en estos momentos, el secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, podría tener un corto tiempo en ese cargo.

“Al ingresar allí otros actores, puede abrirse el camino a la formalización de relaciones bilaterales”, recalcó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category