miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

INSÓLITO: Carla Angola y Simonovis justifican crueldad contra migrantes en El Salvador (+Video)

Publicado el

Mediante un video compartido en redes sociales, se observa al prófugo de la justicia Iván Simonovis y a la periodista venezolana Carla Angola justificando el secuestro y el maltrato de los migrantes venezolanos que hoy día se encuentran en una cárcel de El Salvador.

A través de una publicación en la red social X, el viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo Bollé, aseguró que ambos personajes se encuentran bajo el servicio del secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio. 

«Carla Angola y El Venado Simonovis, dos mercenarios al servicio de Marco Rubio, montando nuevas mentiras para justificar actos de una inenarrable crueldad contra los migrantes. Difícil arrastrarse más para agredir a tu país», publicó el viceministro.

«Todas estas estructuras son individuos que están en actividades criminales, aunque algunas muy sencillas y otras un poco más complejas», destacó Simonovis en una entrevista que le realizó Angola. 

También alegó que el título que se les dio a todos los migrantes deportados fue de miembros del Tren de Aragua; sin embargo, justificó que debajo de estos yacen «una serie de elementos que los vinculan a actividades criminales o a actividades que no están claras».

Según Simonovis, luego de su creación, los miembros del Tren de Aragua se movilizaron a países del continente suramericano. «Están en Perú, en Ecuador y en Colombia», afirmó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category