miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

Buenas noticia: Vaticano reconoce segundo milagro de la madre Carmen Rendiles

Publicado el

Venezuela podría celebrar la santificación de su segunda figura religiosa, puesto a que El Vaticano reconoció el segundo milagro de la madre Carmen Rendiles.

El anuncio fue corroborado por el padre José Manuel León en el marco de una misa, lo que provocó expectativas y alegría en los creyentes venezolanos, puesto a que Rendiles marcó un hito importante en la cultura religiosa caraqueña dado a su altruismo y abnegación hacia los más necesitados.

Antes de lograr la canonización, es importante que las autoridades del Vaticano implemente un procedimiento para consagrar a Rendiles como una santa a escala nacional, así refirió la madre Rosa María Ríos, vicepostuladora de la causa.

Este procedimiento se comprende en:

  • La plenaria de los Obispos y Cardenales.
  • La aprobación del papa Francisco por medio de su rúbrica.

Por otra parte, hay fuentes eclesiásticas que avistan una posibilidad de que la canonización de Rendiles coincida con la del médico de los pobres, José Gregorio Hernández, que ya no es solo el santo de Venezuela, sino que ahora es santo del mundo.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category