En un emotivo y contundente video, el conductor del espacio Esto NO es un misil, Alberto Alvarado, junto con un grupo de hombres y mujeres jóvenes del estado Aragua, y bajo el abrigo del Libertador Simón Bolívar, leyó un mensaje de solidaridad con los venezolanos que están siendo agredidos en el exterior por tener tatuajes y haber nacido en esta tierra de gracia.
“Hermanos y hermanas que emigraron en estos últimos años, estamos aquí en el corazón de Aragua, tenemos tatuajes: unos románticos, otros combativos, unos grandes, otros pequeños. Ni ustedes ni nosotros nos llamamos Guaidó, Rafael Ramírez, González Urrutia, Ledezma, Tintori, no somos hijos de María Corina. Por eso, en vez de tener ciudadanía del norte, somos, al igual que ustedes, objetivos de persecución”, dice parte del texto dirigido a los venezolanos que migraron.
En su escrito, Alvarado señala que muchos de los que migraron y ofendieron -durante la campaña electoral- a quienes estaban dentro del país, fueron también víctima de la ultraderecha que buscó sembrar odio entre los venezolanos.
“Hoy sabemos que ese odio no nació de sus vísceras, sino de los planes de apellidos poderosos a los cuales ni ustedes ni nosotros les importamos. Hoy también queda claro que nunca se trató del chavismo ni de Nicolás Maduro, sino de hacerle el jugo a quien quiere hacer de la venezolanidad un tema criminal”, añadió.
“Ustedes nunca se fueron del todo, los esperamos de vuelta”, finalizó Alvarado.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.