El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó este martes 25 de marzo que el gobierno nacional no pudo buscar a los migrantes venezolanos la semana antepasada, debido a que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) suspendió el vuelo. Esto habría sucedido luego de que la Casa Blanca alegara que se habían presentado dificultades climáticas.
«Nosotros los íbamos a buscar el viernes, pero hubo una tormenta de arena y ellos suspendieron el vuelo. Luego, el sábado, teníamos prendido el avión para irlos a buscar. Nos dijeron «no pueden entrar a Texas porque hay una tormenta de arena». El domingo amanecieron humillados, torturados y pateados en El Salvador. ¿Es eso democracia, justicia, respeto a los derechos humanos?», manifestó el jefe de Estado, durante la inauguración de la Casa de los Abuelos y Abuelas de la Patria.
En este sentido, el presidente Maduro reiteró que seguirá abogando y perseverando, por rescatar del secuestro y liberar a todos los migrantes venezolanos detenidos en EEUU y El Salvador.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.