Este martes 25 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el gobierno de Estados Unidos (EEUU), en complicidad con la ultraderecha, buscan agredir a Venezuela y a toda la población.
«El imperio está agresivo. Nosotros hemos querido tener relaciones civilizadas de respeto, eso sí, de respeto. Venezuela es un país libre, no somos colonia de nadie. Ese tiempo se acabó. El tiempo que daban órdenes al país en inglés, ese tiempo lo conocimos, eso se acabó, somos libres», destacó el jefe de Estado.
Durante la inauguración de la Casa de los Abuelos y las Abuelas de la Patria, el mandatario nacional aseveró que seguirá trabajando por la repatriación de los venezolanos en el exterior. «Tenemos 238 migrantes desaparecidos, secuestrados en EEUU y entregados en un campo de concentración nazi de El Salvador. Estamos haciendo todas las acciones legales. Un grupo de abogados metió un recurso ante la Corte de Justicia de El Salvador», detalló.
El presidente Maduro reiteró que EEUU no podrá con Venezuela «jamás», porque tiene un pueblo decidido, empoderado, organizado, consciente y bolivariano. Además, denunció que la oposición extremista impuso un plan de agresión contra los migrantes venezolanos, por lo que están siendo perseguidos, detenidos y desaparecidos.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.