miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Hoy no son 238 venezolanos los que están siendo afectados, somos 30 millones las y los venezolanos indignados”: Jorge Rodríguez

Publicado el

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reiteró sus denuncias al gobierno salvadoreño por el secuestro de 238 venezolanos con la complicidad del fascismo norteamericano, por ello, aseguró a los familiares de las víctimas que se traerá de regreso a sus hijos, hermanos y sobrinos.

“Siéntanse bienvenidos y bienvenidas, le damos un inmenso abrazo y nuestra certeza convicción que lograremos traer de vuelta a nuestras hermanas y hermanos secuestrados. Hoy no son 238 venezolanos los que están siendo afectados, somos 30 millones las y los venezolanos indignados y no vamos a descansar, los queremos de vuelta, los traeremos de vuelta sanos y salvos», prometió durante la Sesión Ordinaria de este jueves 27 de marzo.

Rodríguez recordó que la deportación tuvo sus inicios en el año 1933 con el surgimiento de la Alemania Nazi, cuya persecución inició contra los comunistas y poco a poco fue escalando para concretar la limpieza étnica y consolidar su ideología de raza aria.

“La deportación, es decir el proceso de tomar seres humanos y llevarlos contra su voluntad a tierras extrañas, inició con los comunistas y fueron llevados salvajemente a los campos de concentración. Después se ensañaron con personas con algún tipo de discapacidad y los nazis, escucha bien Bukele, aprobaron una ley donde mencionaban que las personas con discapacidad eran personas, literalmente, con una vida que no merecen ser vivida. Ese decreto lo oficializaron en la Ley Penal, más de 80 mil personas con algún tipo de discapacidad, habiendo nacido en suelo alemán, fueron trasladados y asesinados en los campos de concentración por el gravísimo crimen de haber nacido con una discapacidad y después de eso vinieron los judíos”, recordó el doctor Rodríguez.

Llamado a la conciencia

Por este motivo, el diputado de la AN considera que es imprescindible que el pueblo refuerce su unión para poder hacer frente a esta amenaza y repatriar a los connacionales, que ahora están sufriendo un sesgo a causa de su nacionalidad o características físicas muy puntuales, por ello, no hay lugar para la apatía o la indiferencia entre la propia comunidad venezolana.

“Tenemos que decírnoslo una y otra vez, hay que trabajar y recorrer activamente todo el territorio de nuestra república y acudir a todas las instancias a la que haya recurrir para traer a esos 238 venezolanas y venezolanos secuestrados en El Salvador. Son nuestros hermanos, nuestros hijos, nuestras hijas, nuestros padres, nuestros tíos y nuestra familia, así que no podemos voltear la mirada, ningún venezolano puede voltear la mirada y decir que ese no su problema ¡Ese es nuestro problema! Es un problema de vida y muerte el rescate de nuestros hermanos secuestrados”, aseveró Rodríguez.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category