Diosa Bayona, prima de Henry Vargas, uno de los 238 venezolanos secuestrados por EEUU y encarcelados en el campo de concentración de El Salvador, contó en el programa de Laiguana.tv “Esto NO es un misil” el sufrimiento que está viviendo su familia desde el pasado 15 de marzo, sin tener ningún tipo de comunicación con él, desconociendo su estado de salud y condiciones de vida.
“Son muchas las mamás que están sufriendo, acaban de tocarle lo más sagrado a una persona que es un hijo y más allá de que lo tocaste, lo humillaste”, dijo en entrevista exclusiva con el conductor del programa Alberto Alvarado, quien estuvo acompañado por la periodista Karen Méndez.
Bayona señaló que previo a la “desaparición forzosa” de su primo, como calificó el presidente Nicolás Maduro esta situación ilegal e injusta contra los migrantes venezolanos, “notábamos que él no se veía bien. A veces lloraba hablando con nosotros porque estaba muy desesperado, pero su salud se estaba deteriorando. Cada vez que hablábamos con él decía que tenía problemas de la tensión”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.