miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Pretenden hacer control de daños?: El mensaje que ahora publicaron María Corina y Edmundo González 

Publicado el

Por medio de un comunicado a través de la red social X, la dirigente ultraderechista, María Corina Machado, pretende realizar un control de daños, luego de ser señalada como responsable de pérdidas humanas en distintos escenarios violentos, así como de agresiones contra venezolanos dentro y fuera del país.

De acuerdo con el documento posteado en su cuenta en dicha plataforma digital, Machado prometió que el supuesto “Gobierno” del prófugo de la justicia Edmundo González Urrutia hará reformas estructurales en el Estado venezolano y “reparará” los daños causados a personas que hayan sido detenidas desde la llegada de la Revolución Bolivariana al poder.

Incluso, indicó que habrá anulación de sentencias, insinuando que, aquellos que fueron detenidos con pruebas tangibles sobre su participación en diversos hechos terroristas, quedarán en libertad.

En la misiva, tanto González Urrutia como la dirigente opositora juraron que defenderán el derecho internacional, luego de que fueron ellos mismos, junto con otros representantes de la derecha extremista, quienes promovieron la migración masiva de connacionales para que fueran denigrados y humillados en otros países.

“Nuestro compromiso es claro: erradicar la impunidad y garantizar que la justicia en Venezuela sea independiente, imparcial y efectiva”, reseña parte del comunicado.

Su mensaje posteado en X contradice todo lo que ha manifestado en las últimas semanas, donde ha celebrado la imposición de aranceles a países que negocien con Venezuela, así como el secuestro de compatriotas y traslados ilegales de los mismos a centros de reclusión en El Salvador. Una de sus últimas confesiones, sugiere que hizo un trato para entregar el Esequibo a Guyana y la ExxonMobil.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category