sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –

ÚLTIMO MINUTO | EEUU impone aranceles de 15% para Venezuela

Publicado el

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, anunció la imposición de aranceles del 15% para Venezuela a partir de este 2 de abril.

En un discurso, el republicano reveló la lista completa de países sujetos a aranceles recíprocos, con tasas que oscilan entre el 10% y el 49%.

Entre los demás afectados se encuentran China (34%), la Unión Europea (20%), Japón (24%) y Vietnam (46%), este último con la tasa más alta.

En el caso de Centroamérica, Suramérica y el Caribe, el mandatario anunció aranceles para Colombia (10%), Chile (10%), Brasil (10%), Ecuador (10%), Argentina (10%), El Salvador (10%), Honduras (10%), Guatemala (10%), Uruguay (10%), Bolivia (10%), Trinidad y Tobago (10%), Guyana (38%), Haití (10%), Panamá (10%), Jamaica (10%), Perú (10%), Nicaragua (18%), Costa Rica (10%) y República Dominicana (10%).

Además, informó que se impondrán tarifas del 25% a todos los automóviles fabricados en el extranjero.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category