El señor Ángel Blanco participó este miércoles en la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para exigir la liberación de los venezolanos secuestrados en El Salvador.
Entre los más de 250 venezolanos que se encuentran actualmente recluidos contra su voluntad y sin un juicio previo en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) está su hijo, Ángel Blanco Marín.
“Me lo secuestraron y se lo llevaron solamente por tener tatuajes y por ser venezolano. Somos un grupo de padres y representantes que estamos reclamando que nos regresen a nuestros hijos. No podemos dormir, no comemos, no sabemos nada de nuestros hijos”, dijo este padre desesperado por saber sobre las condiciones en las que se encuentra su hijo.
Suplicó a los gobiernos de Nayib Bukele y de Donald Trump que aunque sea les muestren una foto de su familiar, para así “saber cómo están”, recalcó con pesar.
Desde el 15 de marzo, este grupo de venezolanos se encuentra confinado en un «campo de concentración» en el país centroamericano.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.