miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Canciller Gil: Vamos a traer sanos y salvos a migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador

Publicado el

El canciller Yván Gil aseveró este miércoles a los familiares de los connacionales secuestrados en El Salvador, que van a traerlos de regreso al país “sanos y salvos”.

“El gobierno del presidente Nicolás Maduro no va a descansar un minuto hasta que cada uno de nuestros connacionales regrese a la patria”, expresó en la movilización de apoyo a los migrantes secuestrados en el referido territorio centroamericano.

En esta línea, el titular de la cartera de Exteriores sostuvo que se debe entender de manera clara el actual ataque. “Es una nueva agresión solicitada, pedida, rogada por la extrema derecha, fue (María Corina Machado), Julio Borges, Leopoldo López, los grandes apellidos, esos que fueron derrotados el pasado 28 de julio”, acotó.

“En su odio, esta clase ha sido capaz de pactar lo peor de la derecha mundial, con lo peor del fascismo. Ellos recurrieron a las peores artimañas para agredir y castigar a un pueblo que decidió ser libre, se arrastran ante el imperio”, manifestó.

La marcha se llevó a cabo con la finalidad de reclamar la liberación de los más de 200 venezolanos retenidos ilegalmente en una cárcel de máxima seguridad en El Salvador, por los mandatarios Donald Trump y Nayib Bukele.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category