Un tercer vuelo con 208 migrantes venezolanos provenientes de Estados Unidos (EEUU) arribó al país este viernes 4 de abril a través del Plan Vuelta a la Patria.
Dichos connacionales fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira, por el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien detalló que 30 son mujeres, dos niños y 176 hombres.
Subrayó que las instituciones del Estado continuarán trabajando para brindar una atención humanitaria a los repatriados.
“Hemos detectado que vienen algunas personas con antecedentes. Sin embargo, apenas lleguen serán verificados y direccionados de acuerdo con la condición con la cual llegan”, añadió.
Previamente, este jueves, había arribado el segundo vuelo con 198 migrantes venezolanos provenientes del estado de Texas, a través del referido plan impulsado por el gobierno venezolano.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.