martes, 15 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Marco Rubio y Trump Jr. insisten en la falsa narrativa gringa contra Venezuela (+Tren de Aragua)

Publicado el

Este martes el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, y el hijo del mandatario norteamericano, Donald Trump Jr., acusaron al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de elaborar un supuesto plan para desestabilizar a su país, al enviar «deliberadamente» a miembros de la extinta banda criminal Tren de Aragua. 

Durante su podcast Tiggered, Trump Jr. señaló que tanto él como su padre han advertido, en diversas oportunidades, sobre la supuesta influencia del Tren de Aragua en su país, que ha generado violencia contra ciudadanos venezolanos y estadounidenses, catalogándolos como una amenaza a su «patio trasero». 

Por su parte, Marco Rubio calificó como un arma contra Estados Unidos, la migración de venezolanos a su país. Según el secretario de Estado, el gobierno de Nicolás Maduro expulsó a los miembros del Tren de Aragua de Venezuela, para que desestabilizaran países vecinos, hasta llegar a EEUU.

Rubio también cuestionó los acuerdos firmados previamente entre Maduro y el exmandatario estadounidense, Joe Biden, los cuales catalogó como una muestra de «debilidad».

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category