martes, 15 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Actas sin firmas»: Foro de Sao Paulo denuncia fraude electoral en Ecuador y expresa su apoyo a Luisa González

Publicado el


La secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo, Mónica Valente, expresa su rotundo apoyo a la candidata a la presidencia de Ecuador, Luisa González, quien denunció ante el mundo que hubo fraude electoral en las elecciones.

“Actas sin firmas, ninguna encuesta anterior previó una diferencia tan grande, estado de excepción en zonas pro Luisa; no ampliar su votación de la 1ª vuelta a pesar de ampliar su coalición”, comentó la secretaria del foro de Sao Paulo, Mónica Valente, a través de una publicación en su cuenta de X.

En este sentido, recalcó que el Foro de Sao Paulo respalda a la candidata del movimiento político Revolución Ciudadana, ya que consideran que el proceso electoral fue un fraude grotesco.

Recordemos que este domingo 13 de abril se llevó a cabo la segunda vuelta electoral en el territorio ecuatoriano, donde resultó reelecto como presidente Daniel Noboa. Sin embargo, los resultados están siendo cuestionados debido a las irregularidades que se llevaron a cabo durante la campaña electoral y la violación a las leyes electorales cometidas durante el día de elección y que han sido denunciadas por la candidata Luisa González.

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category