Este Jueves Santo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Campesina y reconoció la fuerza y el compromiso que tienen los hombres y las mujeres del campo con la producción de los alimentos.
“Venezuela tiene el mejor clima, suelos fértiles, abundantes fuentes de agua y un pueblo trabajador. Por ello, seguiremos uniendo fuerzas y capacidades para incrementar la producción agrícola, es un esfuerzo sostenido de 25 años, de la visión de futuro, del empeño y el trabajo que inició el comandante Chávez para priorizar la producción, invertir en tecnología y acabar con el latifundio”, expresó el jefe de Estado a través de su canal de Telegram.
Asimismo, resaltó que aquellos que trabajan el campo con tierras en sus manos y el sol en el rostro son los primeros en sembrar y los últimos en comer.
“Mientras el capital incendia y despoja, los y las campesinas resisten, cultivan soberanía, defienden la tierra, reclaman lo justo y hacen que florezca el cambio para el bien común”, indicó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.