La noche del miércoles 16 de abril, un hombre murió y otro resultó herido tras caerse a machetazos durante una celebración en la comunidad La Fila de Guaremal, estado Miranda.
De acuerdo con el reporte del periodista de la fuente de sucesos Román Camacho, el occiso fue identificado por las autoridades como Luis Javier, mientras que el herido responde al nombre de Antonio José González, de 45 años de edad, quien fue trasladado al hospital Victoriano Santaella.
Según informó el comunicador, el presunto homicida, amigo del herido, se dio a la fuga y fue identificado bajo el alias «El negro Seijas».
(Laiguana.tv)
#Miranda La noche del miércoles, 16 de abril, un hombre murió y otro resultó herido tras caerse a machetazos durante una celebración en los Teques.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 17, 2025
El hecho ocurrió en la comunidad La Fila de Guaremal, en el estado Miranda, cuando unos amigos estaban consumiendo bebidas… pic.twitter.com/ghTMVjmfP7
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.