El diputado y candidato por Caracas a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, destacó el rol fundamental que desempeñó el papa Francisco al frente de la Iglesia católica.
De acuerdo con el parlamentario, el pueblo venezolano está profundamente agradecido con el Sumo Pontífice por haber aprobado la canonización del beato venezolano José Gregorio Hernández.
«Hablar de José Gregorio Hernández es hablar del papa Francisco, un hombre humano, humilde. (…) El mundo tiene mucho que agradecer al Papa, pero el pueblo venezolano le agradece que en su lecho de enfermo haya enviado por decreto la proclamación de nuestro santo José Gregorio Hernández», subrayó este jueves 24 de abril en el programa de Laiguana.tv «Esto NO es un misil», conducido por el parlamentario Alberto Alvarado.
Maduro Guerra recordó que al papa Francisco le tocó un papel muy difícil en la dictadura argentina por proteger a los jesuitas y destacó el cambio positivo que generó dentro de la Iglesia católica en defensa de las causas nobles.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.