lunes, 28 / 04 / 2025
– Publicidad –

Consulta Popular Nacional: Comisión Electoral presentó primer balance de este domingo 27-A (+Participación)

Publicado el

La colectividad venezolana ha mostrado gran constancia, compromiso, afluencia y receptividad durante la Segunda Consulta Popular Nacional que se celebra este domingo 27 de abril, así lo corroboró Carolina Arellano, integrante de la Comisión Electoral Comunal Nacional, tras ofrecer un balance preliminar de la jornada.

«Una alta participación donde lo extraordinario se convirtió en lo cotidiano, hemos notado un Pueblo alegre, un Pueblo con mucha sabiduría, un Pueblo ejerciendo su derecho a la participación y el protagonismo como lo es la propuesta de los proyectos estamos ahorita», aseveró durante una rueda de prensa.

Por otra parte, se mostró complacida con la convicción de los zulianos y trujillanos en ejercer su derecho al voto, pese a los imprevistos que se han suscitado en sus respectivas regiones debido a las fuertes lluvias. «Demostrando su determinación y entusiasmo por ser parte de este proceso democrático», celebró.

Más adelante, recordó que el Gobierno Bolivariano ha consolidado 5.200 proyectos sociales a raíz de la primera Consulta Popular Nacional que se celebró en abril del año pasado, lo cual representa un 98% del cumplimiento en estas iniciativas comunales a escala social.

Finalmente, Arellano exhortó a toda la población a seguir dando continuidad a esta jornada, cuyo objetivo principal radica en ponderar al Poder Popular en miras de seguir sembrando Patria.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category