El opositor Henrique Capriles Radonski aseguró que no hizo tratos con el Gobierno Bolivariano para habilitar su más reciente candidatura a la Asamblea Nacional (AN).
“Mi habilitación no cambia mi posición. No voy a participar (en los comicios) solo porque me inhabilitaron antes. Cuando me preguntas si negocié con el Gobierno: no negocié, pero yo creo en la negociación. El país necesita canales de diálogo. Mi caso era inconstitucional. Las inhabilitaciones en Venezuela son políticas (…)”, consideró Capriles durante su participación en el programa Abriendo Puertas de Venevisión.
Capriles tiene la intención de apostar por proyectos que estén a favor de los intereses de la colectividad una vez que logre instaurarse en los curules de la Asamblea Nacional.
“Podría quedarme callado, pero ir al parlamento es buscar soluciones para los venezolanos. El voto es un instrumento de lucha. No es lavarle la cara al Gobierno, es expresarse”, apuntó el ex candidato presidencial.
Entre los temas que abordó durante su entrevista a Venevisión, destaca la extradición de más de 200 venezolanos a El Salvador, exteriorizando así su indignación por esta medida que no estuvo sujeta a juicios o derechos humanos básicos.
“Los venezolanos no somos mercancía. Que un inocente termine en cárceles de máxima seguridad por un tatuaje es inaceptable”, denunció.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.