martes, 29 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Ojalá no vuelvan por la puerta giratoria”: Diputado opositor sobre participación de extrema derecha en elecciones del 25M

Publicado el

El dirigente opositor y diputado a la Asamblea Nacional Timoteo Zambrano abogó para que sectores de la extrema derecha que decidieron participar en las elecciones del próximo 25 de mayo, no caigan en fracasadas estrategias del pasado.

Para él, el desafío de este sector es “la participación política, la ruta electoral”, y considera que parte “del extremismo ha entendido que tiene que entrar por esta ruta”.

En este sentido, indicó que “hay un sector de ellos que decidió participar, ojalá no vuelvan por la puerta giratoria, participan y si el resultado no le es favorable desconoce y trata de llevarnos al conflicto”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category