El jefe del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, viajó este martes 29 de abril al estado Barinas a fin de respaldar la candidatura a la gobernación de Adán Chávez. De igual manera, denunció a Sergio Garrido por la mala gestión que ha tenido en la entidad desde que asumió el cargo en 2022.
“Al corrupto y vago del gobernador de Barinas hay que desalojarlo porque ya no se aguanta”, indicó en el marco del despliegue de la campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).
Por otra parte, recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha dado la instrucción para que los actuales gobernadores vayan cesando sus funciones.
“El gobernador de Barinas ya está en preaviso, porque ya está bueno del estado de abandono en que se encuentra el estado”, denunció Rodríguez.
El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo que hay dirigentes opositores que suelen dar muestras de vida cuando consideran que su autoridad pende de un hilo con la consolidación de cada proceso electoral, pese a que su administración deja mucho que desear.
“Nosotros estamos aquí y de aquí no nos hemos movido, siempre hemos acompañado a nuestro pueblo, cuando estaba la pandemia, cuando estaban las dificultades económicas estuvimos aquí y los vencimos. Un voto de cada barinés será un voto contra el extremismo, contra los que pidieron sanciones, contra los que ahora quieren vengarse. Si te he visto no me acuerdo, aquí vamos con paz, con prosperidad, con crecimiento económico a conquistar el futuro con Adán Chávez”, destacó.
Sobre el 25 de mayo
Más adelante, aseguró que Adán Chávez es un candidato que se compagina a los principios humanísticos, solidarios y aguerridos de la Revolución Bolivariana.
“No es un político de esos que vienen a prometer y prometer y con fantasías y mentiras, como sí lo hacen esos vagos que están ahora en la gobernación. Es un hombre decente y trabajador”, argumentó Rodríguez.
Por otra parte, el exalcalde de Caracas precisó la importancia de que los candidatos del Gran Polo Patriótico ocupen los curules de la Asamblea Nacional a fin de fortificar y crear nuevas leyes que resguarden los intereses de la nación ante planes injerencistas.
“Que recupere los derechos que fueron cercenados por las sanciones. Estamos aquí diciendo con responsabilidad que aquí no hay magia, si hay construcción. No hay fantasía, pero vamos a vencer parta devolverle al estado Barinas la prosperidad y el brillo que quería nuestro comandante Hugo Chávez”, reiteró.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.