Fuertes vientos causaron un gran oleaje que terminó por inundar las calles del sector El Pueblo de la isla de San Carlos, en el municipio Almirante Padilla, al norte del Zulia.
“Debido a los fuertes vientos y mareas, la comunidad del sector El Pueblo, de la isla de San Carlos ha sido afectado. Hay varias familias afectadas”, afirmó un ciudadano de la localidad, en comunicación directa con el diario zuliano Panorama.
Estos hechos son consecuencia del paso de la tormenta Érika por el caribe, aunque no se han registrado pérdidas humanas gracias a la celeridad en la actuación de los grupos especializados, como Bomberos Marinos y Bomberos Maracaibo.
(LaIguana.TV)
URGENTE. Aviso por cercania de coletazos de Tormenta Erika causara en pocas hrs torrenciales lluvias en Zulia Norte pic.twitter.com/DUxXFg2vPH
— FELIX LUZARDO (@feluchini) agosto 28, 2015
@diariopanorama @panoramaenlavia @noticiaaldia FUERTES VIENTOS HURACANADOS EN MCBO VEREDA DEL LAGO pic.twitter.com/fhYZvVlKNh
— Renzy (@renzymar) agosto 30, 2015