“Estaba enconchado allí en la casa de una tía. El individuo tiene por nombre Jesús Ramón Cauche Sánchez, de 26 años, herido en la rodilla y cuando chequeamos estaba solicitado por homicidio y fuga”, relató el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, después de participar en el operativo realizado en Mamera, Antímano, donde logró la captura del asesino de su escolta Alexander Faría.
El parlamentario indicó que en el procedimiento al homicida le fue incautado un revolver 38 y el arma de la víctima.
Asimismo, informó que Sánchez fue trasladado este viernes a la Fiscalía General de la República, para en las próximas horas ser imputado por el delito de homicidio.
“Este tipo de actos nos hace más fuertes, no me van a amedrentar. Contra los criminales no habrá tregua, los buscaremos hasta debajo de las piedras”, dijo Bernal a Unión Radio, al tiempo que aseguró que de ser reelegido impulsará una reforma en el código procesal penal para aumentar las penas en algunos delitos.
Faría fue asesinado al salir de una entidad bancaria este jueves en la estación Pérez Bonalde, en Catia. Su padre, que lo acompañaba, dio la descripción de los sujetos que lo abordaron y del que le disparó a mansalva causándole la muerte instantáneamente.
(LaIguana.TV)