Ante las denuncias que recientemente han efectuado en su contra, el enviado de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, se pronunció al respecto: “Hoy la infamia y la miseria de los enemigos del pueblo, arremeten con sus grandes medios contra mi nombre y contra el Comandante Chávez“.
El diplomático haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter @RRamirezVE indicó, “esta nueva campaña nos quiere cobrar la recuperación y transformación revolucionaria de Pdvsa. Gracias a Chávez el petróleo es del Pueblo”.
Además expresó que, “no nos perdonan la expulsión de las petroleras que saqueaban al Pueblo, la derrota del sabotaje petrolero, ni que Pdvsa sea bastión de Chávez”.
El embajador señaló que las actuales agresiones aun cuando pretendan doblegarlos, “nos fortalecen y nos mantienen firmes en el combate. Viva Chávez”.
De acuerdo al medio The Wall Street Journalist”, el cual no pierde oportunidad para atacar al Gobierno bolivariano, instituciones y funcionarios, Rafael Ramírez estaría supuestamente siendo investigado por las jurisdicciones norteamericanas quienes han iniciado una cadena de averiguaciones de extensa importancia referente a la probabilidad de que el funcionario venezolano haya utilizado a Pdvsa para obtener dólares.
Estos ataques, lejos de doblegarnos, nos fortalecen y nos mantienen firmes en el combate. Viva Chávez! pic.twitter.com/akeS3c0nzc
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) octubre 22, 2015
No nos perdonan la expulsión de las petroleras que saqueaban al Pueblo,la derrota del sabotaje petrolero,ni que PDVSA sea bastión de Chávez
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) octubre 22, 2015
Hoy la infamia y la miseria de los enemigos del pueblo, arremeten con sus grandes medios contra mi nombre y contra el Cdte Chávez.
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) octubre 22, 2015
(LaIguana.TV)