Al dirigente ultraderechista Leopoldo López se le realizó esta misma semana un examen médico en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en la ciudad de Caracas; así lo informó este sábado 31 de octubre la esposa del cabecilla del partido Voluntad Popular, Lilian Tintori, a través de su usuario en la red social Twitter @liliantintori.
«Esta semana finalmente Leopoldo fue sometido a un examen médico integral en el hospital militar», escribió en un primer mensaje.
Mediante un segundo tuit expresó: «Leopoldo me pidió agradecer a los médicos del hospital militar, al personal trabajador, al director del hospital».
«Gracias a los custodios militares que lo trasladaron a Leopoldo y al coronel de la cárcel militar», agregó Tintori en una última publicación.
Esta semana finalmente Leopoldo fue sometido a un examen médico integral en el hospital militar.
— Lilian Tintori (@liliantintori) octubre 31, 2015
Leopoldo me pidió agradecer a los médicos del hospital militar, al personal trabajador, al director del hospital.
— Lilian Tintori (@liliantintori) octubre 31, 2015
Gracias a los custodios militares que lo trasladaron a Leopoldo y al Coronel de la carcel militar.
— Lilian Tintori (@liliantintori) octubre 31, 2015
(LaIguana.TV)