La noche de este viernes, los terroristas abrieron fuego en medio del concierto del grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal, matando al menos a 89 personas e hiriendo a decenas.
La fotografía muestra el interior de la sala con varios cuerpos que permanecen en el suelo cubiertos de sangre y escombros, publica ‘Daily Mail’.
Según los testimonios de las personas que lograron escapar de la sala de conciertos, entre seis y ocho terroristas participaron en la matanza a sangre fría de las personas que habían tomado como rehenes. Horas después la Policía tomó por asalto el recinto.
Asimismo, este domingo un testigo de los trágicos eventos publicó un video de los primeros segundos del ataque en Bataclan. En la grabación el grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal aparece actuando en el escenario del local, cuando en medio del espectáculo empiezan a escucharse los disparos.
Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.
(RT)