lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

En Memes: la incómoda pelea que se vivió en el Parlamento ucraniano

Publicado el

Oleg Barna, miembro del partido del presidente Piotr Poroshenko regaló al primer ministro un ramo de rosas engalanado con una orla de luto. Después el diputado preguntó a Yatseniuk acerca de la situación en el sector energético de Ucrania y la respuesta fue: «Pregúntele a su ministro Demchishin» (Vladímir Demchishin ocupa el cargo de ministro de Energía). Las palabras de Yatseniuk irritaron al parlamentario, quien trató de interrumpir el discurso e incluso agarró al primer ministro por la entrepierna hasta que lo levantó y retiró de la tribuna.

 

El incidente se convirtió en una pelea entre los partidarios de Yatseniuk y sus adversarios. Finalmente los diputados se calmaron y Yuri Lutsenko, el líder del bloque de Poroshenko en la Rada, presentó sus excusas al orador. Mientras que Yatseniuk no tardó en denominar a los agresores de «imbéciles».

 

Según información difundida antes, el primer ministro se declaró dispuesto a dimitir. Durante una sesión de control al Gobierno en la Rada, dirigiéndose a los parlamentarios ucranianos les dijo: «Tienen todos los derechos constitucionales de disolver el gabinete ministerial. Aceptaré la decisión del Parlamento y no me aferraré a mi puesto».

 

(RT)

 

pele-C.jpg

  

 

Flores de la discordia

Pelea en el Parlamento ucraniano: una situación bastante ‘incómoda’ para el primer ministro Yatseniuk.#Política #Pelea

Posted by RT Play en Español on viernes, 11 de diciembre de 2015

Artículos relacionados

Continue to the category