domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Delcy rodríguez sobre las críticas: Sale en defensa de ministros y líderes del PSUV

Publicado el

espejo1112152.jpg

Este viernes, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, publicó una serie de tuits en su cuenta de la masiva red social para expresar su alarma ante pronunciamientos de “compañeros que dicen estar en las filas de la revolución” que están “culpando a ministros y líderes” del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

En ese sentido, la también exministra de comunicación planteó una serie de interrogantes para quienes según ella están desviando su atención acerca de las causas a la crisis económica que vive el país: “¿Por qué no dirigen su energía a explicar al pueblo las agresiones mediáticas, sicológicas, económicas y financieras en contra de Venezuela? ¿Por qué no desenmascaran a la cúpula opositora y su alianza con las élites político militares de EE.UU., a su complicidad en la Operación Tenaza?” y finalmente cuestionó: “Yo les pregunto ¿qué hicieron para detener la acción salvaje de Dólar Today y explicar al pueblo sus efectos perversos y dañinos a la economía?».

 

Asimismo, la canciller invitó a no buscar “las causas del lado de la Revolución: ¡Rectifiquemos al máximo nuestra eficiencia para derrotar a la contrarrevolución!”

 

Finalmente, Rodríguez hizo un llamado a continuar apoyando la gestión del presidente Maduro: “Comandante Chávez no se equivocó. Dejó al frente de la Revolución un combatiente que ha resistido los peores embates imperiales con firmeza”.

 

“¡Dignidad y firmeza deben guiar esta batalla para preservar la Patria de Bolívar y Chávez! ¡Pongámonos a su altura! Somos ejército de libertadores», fueron sus palabras de aliento al pueblo revolucionario.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category