lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Conozca a las esposas y candidatas de los gobernadores chavistas que ganaron y perdieron el 6D

Publicado el

candidatas1212152.jpg

En las elecciones parlamentarias estuvieron postulados distintas figuras de la revolución. Algunas de ellas fueron las esposas de los gobernadores de Nueva Esparta, Táchira, Vargas y Guárico.

 

La esposa del gobernador Vielma Mora, Karla Jiménez, no corrió con suerte al solo sumar el 29,23%. Igual ocurrió con la primera dama de Vargas, María Carneiro, quien fue postulada por un circuito nominal y apenas obtuvo el 22,64%.

 

Por su lado, quienes sí ocuparán una curul en la Asamblea Nacional desde el próximo 5 de enero de 2016 son Dinorah Villasmil (37,62%), esposa del gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; y Carola Martínez (50,33%), esposa del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category