A través de un tuit, el diputado electo por la derecha a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció con una rotunda indirecta que pone en tela de juicio las aspiraciones a la Presidencia de Capriles Radonski, luego que este señalara que «La Salida», autoría de Leopoldo López, había sido un fracaso.
«No es momento para aspiraciones presidenciales», fue el tuit del viejo dirigente de Acción Democrática y que se presume va dirigido al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
La incendiaria movida que acabó con la vida de más de 43 venezolanos en 2014, llamada «La Salida», y que muchos opositores niegan sus «efectos» letales, hoy parecen vitorearla de manera cónsona para salirle al ruedo al gobernador de la ultraderecha en el estado Miranda, Henrique Capriles. Por lo que Ramos Allup, también se pronunció, en una manera de pescar en río revuelto, toda vez que como bien se recordará en 2014 fue uno de los acérrimos detractores del mecanismo «incendiario» por el que optó la derecha.
Este fin de semana diversos dirigentes de la derecha en Venezuela y fuera de ella se sometieron a un «dime y direte» contra Capriles, luego que este descalificara la protesta violenta de La Salida como un rotundo fracaso.
(LaIguana.TV)
No es momento aspiraciones presidenciales.Veamos hacia adelante. Liberemos presos políticos y solución constitucional crisis máximo 6 meses
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) diciembre 26, 2015