chilindrian-cua.jpg

La muerte del actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito” dejó una sensación de pesar en el mundo, pero eso no ha detenido que se den algunas disputas entre los que formaban parte del elenco del «Chavo del 8».

 

Este domingo se conoció que María Antonieta de las Nieves, quien cumplía con el papel de «La Chilindrina» en la popular serie, arremetió verbalmente contra Florinda Meza, mejor conocida como “Doña Florinda”.

 

En una entrevista realizada en Ecuador, “La Chilindrina” dejó entrever que su relación con la esposa de Chespirito es fatal.

 

«Te voy a decir una cosa. Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables», afirmó «La Chilindrina» para referirse a “Doña Florinda”.

 

Vale mencionar que aún no se ha publicado la entrevista completa, solo se presentó un avance, por lo que aún no se sabe cómo terminará esta pelea de vieja data, pues no es la primera vez que estas dos damas se enfrentan.

 

En una ocasión durante una entrevista realizada por la cadena Univisión, de las Nieves insinuó que Meza «controlaba cada detalle» de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

 

(LaIguana.TV)