lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Galería: Sigue el bachaqueo en la redoma de Petare. Buhoneros venden pañales y productos regulados

Publicado el

bachaqueros2101161.jpg

Este jueves 21 de enero, sin ningún tipo de restricciones, los buhoneros de la redoma de Petare, en las adyacencias de la estación del Metro, volvieron a armar sus tarantines para vender los productos de primera necesidad que hoy brillan por su ausencia en los anaqueles de los supermercados.

                                                              

Ello ocurre a pesar de que este mismo miércoles 20 la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les confiscara media tonelada de bienes básicos cuyos precios se encuentran regulados. Entre estos, cabe destacar, se hallaban 3.300 paquetes de pañales desechables que estaban escondidos dentro de las alcantarillas.

 

¿De dónde sale tanto producto? ¿Qué pasa con las leyes que no se aplican? ¿Hasta cuándo la arbitrariedad y el bachaqueo?

 

A continuación una breve galería:

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category