El gobierno de Estados Unidos, a través de su portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, no da su brazo a torcer y, de manera descarada, asegura que seguirán con sus actividades injerencistas en los asuntos internos de nuestro país.
Así lo aseguró la portavoz durante la conferencia de prensa diaria donde hizo referencia a las denuncias realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la presencia de funcionarios de la Embajada Norteamericana, en las adyacencias del Ministerio Público, durante el procesamiento de la opositora, María Corina Machado, quien defendió, supuestamente, el derecho a la libertad.
“Nuestra embajada opera de acuerdo con los requisitos de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas”, aseguró Psaki.
“Seguiremos expresando nuestras preocupaciones por la falta de respeto a los derechos humanos y la democracia en Venezuela, recientemente evidenciadas por la decisión venezolana de imputar a la líder de oposición y exdiputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, por supuestamente conspirar en un plan para asesinar al presidente Maduro”, agregó la portavoz.
De esta manera, ese mismo gobierno norteamericano que mantiene políticas represivas contra su propio pueblo en Ferguson maltratando a la población negra y, al mismo tiempo, mantiene sus soldados norteamericanos en suelos de Irak, Afganistán y Medio Oriente, pretende dar lecciones de democracia y libertad al gobierno venezolano defendiendo a la terrorista Corina Machado, como muestra de su acostumbrado cinismo.
(LaIguana.TV)