domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Horror: banda criminal de Barlovento dejó a tres chamos descuartizados y quemados en plena vía

Publicado el

tresdescu1.jpg

Tres cadáveres descuartizados y quemados fueron encontrados este miércoles 23 de marzo en una vía pública del sector rural El Delirio, ubicado en San José de Barlovento, estado Miranda. Los mismos habrían sido identificados como Jon Carlos Ulpino Flores (alias «El Jon»), de 22 años, José Gregorio Purica Ortega, de 25, y Keyver Yhosneyker Bencomo Andrade (alias «Pescuezo»), de 19 años.

 

Los cuerpos fueron hallados por habitantes de dicha localidad. Los mismos presentaban múltiples heridas hechas por armas de fuego.

 

El triple asesinato posiblemente fue cometido por una banda criminal que opera en el sector La Amistad; así lo informaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) de Higuerote, municipio Brión.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category