Cuatro efectivos policiales resultaron heridos durante un tiroteo protagonizado esta tarde entre la policía y un grupo de por lo menos 20 hombres con armas largas, en el sector Primero de Mayo de El Cementerio, que se prolongó por algunas horas.
Fuentes policiales comentaron que una comisión mixta entre Investigaciones de la Policía Municipal de Caracas y el eje central de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encontraba en la zona realizando averiguaciones en torno al asesinato del Supervisor Jefe de Policaracas, Larry Morillo, hecho ocurrido hace algunos días en la zona, cuando de pronto fueron recibidos a tiros por el grupo de antisociales, que llevaba armas largas.
Los agentes se resguardaron de inmediato y respondieron a la acción. Pidieron de inmediato a poyo pero después de varios minutos pudieron ingresar otras comisiones a rescatar a sus compañeros.
Por esta acción un detective del Cicpc recibió un disparo en la pierna izquierda, mientras que a un Oficial de Policaracas una bala le causó daños en la mano y la muñeca derecha. Otro oficial presentó herida por arma de fuego en la rodilla y la pierna derecha y un cuarto agente del Cicpc salvó su vida con el casco antibalas que llevaba puesto, recibiendo solamente los efectos del golpe que provocó el proyectil en su cabeza.
Los policías fueron trasladados a diversos centros asistenciales para ser atendidos.
La misma fuente policial comentó que durante el enfrentamiento algunos antisociales pudieron resultar heridos.
(ÚN)