El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 6 de abril que los sectores revolucionarios no permitirán que se concrete el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro, por parte de los representantes de la ultraderecha nacional e internacional.
«Nosotros, desde aquí, alertamos al mundo entero que no nos vamos a dejar tumbar. No nos vamos a dejar quitar el gobierno. No lo vamos a permitir», señaló el parlamentario durante su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión.
«Si alguien de la oposición quiere ser presidente, que gane una elección, porque de otra manera eso no va a ser posible», indicó Cabello, ratificando de esta manera su total apoyo al jefe de Estado venezolano y haciendo énfasis en que Maduro no renunciará a su investidura por el mero capricho de la derecha criolla.
(LaIguana.TV)