«Tenemos que recibir el pedido y la solicitud de la Asamblea Nacional, es algo que ha sabido largamente anunciado y lo estamos esperando para la última semana abril y después de eso hacemos las consideraciones. Es muy prematuro todavía pensar en cómo se va a ordenar la votación. No es tarea del secretario general contar los votos sino analizar el pedido y llevarlo al consejo permanente», confirmó este domingo Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Los señalamientos los realizó luego de ofrecer su discurso en la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se desarrolla actualmente en República Dominicana.
Almagro comentó, que primeramente lo que debe ocurrir es el pedido por parte de la Asamblea Nacional y será para la última semana de este mismo mes de abril, según publicó el portal El Nacional.
Con esta acción ahora la oposición busca aliados en el extranjero para continuar con su plan para sacar de la presidencia venezolana a Nicolás Maduro.
Esta es una nueva jugada que cocina la oposición venezolana, junto al revocatorio, enmienda constitucional y salida a la calle para provocar desestabilización como ocurrió en el año 2014.
(LaIguana.TV)