A propósito de la grave sequía generada por el fenómeno climático “El Niño”, este jueves el gobernante, Nicolás Maduro participó que se implementarán disposiciones “drásticas de racionamiento con 15 centros comerciales que no cumplieron con la ley”.
Asimismo, nombró al titular de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, “para que proceda en lo que queda de abril y mayo”, dijo.
El Mandatario Nacional consideró lo siguiente: “Llegó la hora en que tenemos que tomar medidas drásticas de racionamiento sobre un conjunto de unos 15 centros comerciales del país que no cumplieron con la ley y están consumiendo en un momento crítico de fenómeno ‘El Niño’ ¡Sin conciencia!”.
Poco más adelante, Maduro catalogó de “alarmante” el escenario existente de la represa El Guri, situada en el estado Bolívar. En tanto, exhortó a la ciudadanía a sensibilizarse respecto a la actual época de sequía que se presenta en la nación venezolana.
“Yo creo que con todo esto combinado sumando por aquí y por allá. Ahorramos un sacrificio general del país, logrando así pasar la etapa más peligrosa de los 50 años de funcionamiento del Guri”, fueron las palabras del Jefe de Estado.
(LaIguana.TV)