La madrugada de este sábado fue asesinado en el 23 de enero de Caracas al director de Regiones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Gabriel Pérez, según confirmó el equipo de LaIguana.TV, que se acercó hasta la morgue de Bello Monte, en Caracas.
Según comentó la periodista Altagracia Anzola en su cuenta en twitter @Alanzola, que «Extraoficialmente se maneja q Pérez Gil iba en una camioneta Grand Tiger negra y le daba la cola a un amigo luego de salir d una reunión».
También escribió, que «Fueron emboscado por delincuentes armados a la altura del bloque 57 del 23 de Enero. La camioneta recibió 7 disparos».
(LaIguana.TV)
Gabriel Perez Trabajador del Poder Judicial fue asesinado era Director de Regiones de la Dem.En el Sector Sierra Maestra 23 d Enero
— oropeza jenny (@jennyoro1) 19 de abril de 2016
1)Gabriel Alejandro Pérez Gil (33) Dirección General de Regiones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, fue asesinado en 23 de Enero
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 19 de abril de 2016
2) Extraoficialmente se maneja q Pérez Gil iba en una camioneta Grand Tiger negra y le daba la cola a un amigo luego de salir d una reunión
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 19 de abril de 2016
3) Fueron emboscado por delincuentes armados a la altura del bloque 57 del 23 de Enero. La camioneta recibió 7 disparos.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 19 de abril de 2016
El homicidio ocurrió en efecto frente al bloque 45. Director de Regiones de la DEM iba en una camioneta Chery Tigo negra placas AC890FB.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 19 de abril de 2016
Pérez Gil iba con 2 personas en la camioneta, una de estas esta herida. Homicidas viajaban en una camioneta blanca. Se bajan y disparan.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 19 de abril de 2016