Este lunes, fueron designados Tarek William Saab, como Defensor del Pueblo; Luisa Ortega Díaz, como Fiscal General de la República; y Manuel Galindo Ballesteros, como Contralor General de la República; quienes a partir de hoy integran el Consejo Moral Republicano y son los nuevos representantes del Poder Ciudadano, de acuerdo con la información suministrada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello Rondón.
Por su parte, el presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, el siguiente mensaje de felicitación para el nuevo defensor del Pueblo, Tarek William Saab:
“Felicito al Constituyente Tarek William Saab redactor del Capítulo de D.H de la Constitución por su designación como Defensor del Pueblo”, fueron las palabras del presidente obrero.
(LaIguana.TV)