lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Según Ramos Allup «delincuentes del régimen» reciben protección de EE.UU.

Publicado el

calmdown1.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este martes en su cuenta en Twitter @hramosallup, que el Gobierno de Estados Unidos protege a «delincuentes» del Gobierno nacional:  “Muy larga la lista de delincuentes civiles y militares del régimen que a cambio de sapeo de sus compañeros hampones reciben protección en USA”.

 

Ramos hizo mención en sus tuits a la orden de captura contra el exministro  Hébert García Plaza y la petición de que sea incluido en la lista roja de Interpol: “Orden de captura contra general García Plaza. Un ladrón del Gobierno sólo es acusado de ladrón cuando deja de apoyar al régimen. Además es sapo”, escribió.

 

Igualmente, involucró a otros funcionarios, como vaticinios de posibles futuras capturas: “Rafael Ramírez, Diego Salazar y Baldo Sansó ¿próximos sapos cantores? Si rojo-rojito canta imputa hasta al ilustre muerto”. 

 

Allup no sólo insinuó que hasta el Comandante Chávez resultaría imputado, también en @hramosallup señaló que serán muchísimos otros quienes estarían en esta posición. 

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category