martes, 22 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Video caliente: Mostramos desde adentro la concentración opositora de este sábado (+Fotos)

Publicado el

A las 10:00 am estaba pautado el inicio de la concentración convocada por la oposición venezolana para este sábado 14 de mayo. La marcha, que se dio en paralelo con la movilización del pueblo en apoyo a las políticas gubernamentales, recorrió la Av. Casanova exigiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) la aceleración de la activación del referendo revocatorio. 

 

“¡Los venezolanos unidos podremos más que Maduro y el CNE!”, escribía el dirigente derechista, Henrique Capriles Radonski, en su cuenta de Twitter. Aupando la protesta en redes sociales con el hashtag #PuebloUNIDOVenceAlCNE, que se volvió tendencia en la plataforma virtual.

 

Asimismo, el también representante de Primero Justicia expresó que se debe estar atento a las disposiciones del decreto de Maduro, al tiempo que calificaba de inútil la extensión del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

 

Finalmente, Capriles Radonski convocó a otra movilización nacional a todas las sedes del CNE para el próximo miércoles 18 de mayo, demandando el “respeto a la Constitución y al Reglamento”.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category