En El Hatillo fue hallado sin vida dentro de su vivienda el cadáver del arquitecto Douglas José Liendo Ocando, de 58 años, quien habría fallecido por las heridas de arma blanca que presentaba su cuerpo.
La exesposa de Liendo fue hasta la vivienda, ubicada en la urbanización Lomas del Halcón, porque no se podía comunicar con él y tampoco se presentó para llevar a la hija que tienen en común al fútbol. Cuando halló el cuerpo, avisó a las autoridades de Polihatillo cuyos funcionarios, junto con autoridades del Cicpc, arribaron al domicilio para investigar lo ocurrido.
Liendo tenía heridas de arma blanca y golpes en la cabeza y su vehículo está desaparecido, por lo cual presumen que el móvil fue un robo. Sin embargo, no descartan otras hipótesis. La entrada de la vivienda no fue violentada, razón por la cual las autoridades consideran que la víctima conocía a su agresor.
(LaIguana.TV)
#Hatillo #Caracas Anoche en la Calle San Pablo, Urb Lomas del Halcón, dentro de una quinta, asesinaron a un arquitecto identificado como Douglas José Liendo Ocando, comisiones de PoliHatillo se trasladaron al lugar del hecho al igual que comisiones del Cicpc. El cuerpo fue
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 11, 2018
hallado por su ex esposa, presentaba heridas por arma blanca, el agresor se llevó el vehículo de la victima, se desconoce móvil del hecho por los momentos, presumen robo pero no descartan otras hipótesis.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 11, 2018
El arquitecto tenía 58 años, su ex esposa fue a la casa porq no había llevado a su hija al fútbol y no se había podido comunicar con él. También tenía golpes en la cabeza. No violentaron la entrada, presumen q conocían a la victima
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 11, 2018