lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Lo que realmente pasó con Putin en la premiación del Mundial Rusia 2018 (+Paraguas)

Publicado el

La entrega de medallas y premios a las selecciones y jugadores de la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018 fue objeto de muchas críticas por usuarios en las redes sociales, debido a la asignación de paraguas para las autoridades por el torrencial aguacero que se presentó en el estadio de Luzhniki, en Moscú.

 

Algunos internautas y medios digitales cuestionaron a la organización del evento por no atender debidamente a las personalidades que allí estuvieron presentes, entre ellos, los presidentes Vladímir Putin (Rusia), Emmanuel Macron (Francia), Kolinda Grabar-Kitarović (Croacia) y el máximo representante de la FIFA, Gianni Infantino.

 

El protocolo, recordemos, entregó primero un paraguas a Putin y minutos después lo hizo a las demás autoridades, quienes siguieron con el acto a pesar de las precipitaciones.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category