lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

CNE activó nuevos puntos de validación de firmas en 128 municipios del país

Publicado el

cuadro-cne-puntos.jpg

Este martes el rector del Centro Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, notificó la incorporación que ha hecho el máximo ente electoral de más puntos de validación para las firmas del revocatorio, en más de 128 municipios en el país.

 

«Acabamos de acordar en sesión del CNE incorporar puntos de Validación en 128 municipios del país, más las 24 Oficinas de Registros Estudiantiles que estaban previstas», precisó el Rector a través de su cuenta oficial en Twitter, @RondonCNE.

 

La dirigencia de la oposición en Venezuela impulsa un referendo revocatorio contra el Primer mandatario, Nicolás Maduro. El CNE es el ente rector encargado de velar y coordinar los pasos para que este sea activado. De las firmas consignadas por la oposición al organismo, más de 600 mil firmas han sido declaradas de fallidas debido a irregularidades.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category