Funcionarios de la Policía del Táchira (Politáchira) incautaron 150 toneladas de alimentos en un galpón, ubicado en el sector La Concordia del municipio San Cristóbal, el cual no contaba con la permisología correspondiente, expedida por la Sunagro, para su comercialización.
Así lo informó el director del organismo policial, José Noguera Silva, quien detalló que entre los productos decomisados se encuentran: empaques de harina de maíz, azúcar, arroz, pasta alimenticia, mantequilla y mayonesa, los cuales pretendían ser destinados al bachaqueo.
Tras este procedimiento, el funcionario agradeció el apoyo recibido por parte de las propias comunidades, quienes a través de los cuadrantes de paz, denunciaron ante las autoridades la existencia de este galpón con productos de la cesta básica.
Asimismo, destacó que desde los cuerpos de seguridad del Estado se continúa combatiendo la guerra económica para garantizar soberanía alimentaria de la población tachirense.
(LaIguana.TV)
150 toneladas de alimentos fueron retenidas por Politáchira en San Cristóbalhttps://t.co/ceYr7JzyBB pic.twitter.com/f7YgZzQBAO
— RNV Informativa (@RNVinformativa) July 23, 2018