
«Yo creo que este congreso tiene que ser de puertas abiertas para toda la sociedad, todo el movimiento revolucionario y progresista de Venezuela», dijo en el acto de instalación oficial de la plenaria del congreso desde el Panteón Nacional, Caracas.
En este sentido, propuso convocar al Gran Polo Patriótico (GPP). Por este motivo, instó a la Comisión de Alianza y a la Mesa de la Siete Líneas Políticas del Psuv escuchar y analizar los planteamientos y propuestas de las organizaciones que conforman el GPP.
«Conozco las propuestas que se han generado. Los movimientos hermanos, el Gran Polo Patriótico, para enfrentar la guerra económica y llevar al país» a un estado de recuperación económica», expresó.
Señaló que de esta manera se busca consolidar la unidad revolucionaria de transformar y servir al país, servir a la Revolución Bolivariana y solucionar los problemas de Venezuela.
«Estamos unidos para impulsar con fuerza un plan programático que nos lleve a la construcción del socialismo bolivarianos en sus distintas etapas en los años que están por venir», subrayó.