El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que la situación del transporte en Venezuela también es responsabilidad del Gobierno nacional pues hay temas, como el mantenimiento, que son una tarea del Estado.
“No quiero escuchar más excusas. Se tiene que acabar el lloriqueo. Que por el bloqueo, que por la guerra económica…Hay que pasar del lloriqueo a las soluciones”, expresó el Jefe de Estado este martes durante una reunión con los gobernadores y gobernadoras del país.
Expresó que ya es hora de dejar de colocar parches y resolver a profundidad los problemas. “Si se necesitan cauchos o se necesitan repuestos hay que conseguirlos”, indicó.
Por otro lado, Maduro aprovechó para realizar un llamado a su gabinete ministerial, en especial al ministro de Transporte Hipólito Abreu, para que combine en su estrategia una política nacional de mantenimiento y recuperación con políticas regionales de creatividad y solución.
(LaIguana.TV)