sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿pruebas? Diputados de la MUD insisten en abrir investigación a Osorio ante FGR (+Video exclusivo)

Publicado el

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría en la Asamblea Nacional (AN), diputado Freddy Guevara, informó sobre la aprobación de un informe que será remitido a la Fiscalía General de la República, para reiterar la importancia de investigar al exministro de Alimentación, Carlos Osorio, por presuntos hechos de corrupción.

 

En este orden de ideas, el parlamentario calificó al funcionario castrense “como uno de los principales responsables del problema alimenticios de Venezuela producto de la mala gerencia y actos de corrupción”, indicó en una entrevista exclusiva a LaIguana.TV.

 

Entretanto, su similar de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, dijo que poseen pruebas de sobreprecios entre otras irregularidades.

 

Por su parte, el militante de Primero Justicia, Ismael García, expresó que este asunto “hay que investigarlo porque tenemos un pueblo muriendo de hambre (…) que no tiene la protección del Estado ya que la mayoría de los programas sociales se acabaron”, apuntó el derechista.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-osorio-denuncia.jpg

 

Artículos relacionados

Continue to the category